El pasado 7 de septiembre, y por tercera vez consecutiva, en Madrid tuvo lugar la Vogue Fashion’s Night Out, un evento que nadie se quiso perder y para el cual todos los asistentes se pusieron sus mejores looks. Serrano y Ortega y Gasset eran las arterias principales del encuentro multitudinario de moda y compras, y en ellos muchos rostros conocidos se dieron cita.

Clara Alonso escogió un vestido de Azzedine Alaïa (muy bonito) en color negro y con cinturón de piel; Dafne Fernández también escogió el negro para su vestido.

Carla Nieto apareció con un vestido morado, Ana Milán escogió uno largo y estampado y Aida Artiles optó por una falda muy original (que me ha encantado) y una camiseta negra.

Por lo visto el color estrella del VFNO fue el negro, a la vista está que también Raquel Sánchez optó por ese color pero esta vez con un mini vestido de Gucci pre-fall. Esmeralda Moya con vestido bicolor de Paul Ka y Beatriz de Orléans también de negro muy sencilla y elegante.

Siguiendo con la misma gama cromática, apareció con shorts Angie Cepeda y con vestido tanto Helen Lindes como Alexandra Jiménez, aunque esta última en azul marino.

Por muy raro que pueda parecer que dos personas coincidan en el mismo evento con la misma indumentaria, vemos que no es tan raro cuando Carmen Lomana y Marta Sánchez decidieron enfundarse en un vestido “estelar” de Dolce & Gabbana (en el post anterior os dije lo mucho que iban a dar que hablar las prendas con estampación de estrellas). ¿Con cuál de las dos os quedáis?
Paula Echevarría como siempre divina y esta vez con un Balmain y sandalias de Pura López. ¡Espectacular!

Tanto Leticia Dolera como Manuela Velasco optaron por un conjunto de pantalón, el de Leticia de Burberry Prorsum y Bimba & Lola el de Manuela.
Mar Saura escogió una falda y blusa “total black” y botas del mismo color.

Ana Fernández y Carla Pereira aparecieron con vestidos en tono arena, el primero de estilo lencero y el segundo de corte irregular.
Marta Fernández con vestido de Giambattista Valli y chaqueta de Isabel Marant.

En tonos azulados Raquel Meroño y Vanesa Romero (de Stella McCartney). Tania Llasera escogió como color el marrón.

Con un vestido fantástico de Hervé Leger apareció Kira Miró, la modelo Marina Jamieson escogió uno rojo de Alma Aguilar y Vega Royo-Vilanova en tonos caramelo apareció con una falda de Hervé Leger y chaqueta de palliettes de Duyos. Un look genial.

¿Y vosotros, pudisteis asistir al gran evento? Si es así, ya me diréis qué tal os fue.

Anuncios