Hace algunas semanas en París se presentaros las colecciones de Alta Costura Primavera-Verano 2012. Hoy os traigo un resumen de algunas de ellas.

Alexandre Vauthier: El diseñador francés presentó una colección muy femenina con tejidos fluidos y cortes muy elegantes. Grandes collares completaban el look.

Armani Privé: Su colección que llevaba por nombre “Metamorphosis” llenó la pasarela de tonos selváticos como el esmeralda, lima o amarillo ácido. Chaquetas entalladas, vestidos palabra de honor y faldas de tubo fueron la propuesta del diseñador.

Chanel: La Maison francesa presentó una colección inspirada en las azafatas y las aerolíneas de los años 60. Unas azafatas con pelo cardado y manos en los bolsillos que se pasearon con los característicos trajes de tweed de Chanel. El color predominante: el azul.

Dior: Una colección con siluetas New Look muy de los años 50, que recuerdan la esencia de la casa. Prendas muy lady típicas de la estética de Mad Med, y en la que los colores predominantes fueron el blanco, negro, nude, púrpura y rojo pasión.

¿Qué os han parecido las colecciones?
Anuncios