El domingo pudimos ver la tan esperada gala de los Oscar, que aunque sí era importante saber qué películas ganaban la tan ansiada estatuilla, mayor interés había en saber qué estilismos llevaban los asistentes de la alfombra roja. 
Una alfombra roja que en comparación con años anteriores no estuvo al mismo nivel, por la sobriedad de la misma. A pesar de ello y como cada año hubo algunas que sacaron matrícula de honor con sus estilismos.
En cuanto al color, el gran triunfador de la noche no fue el dorado de la estatuilla sino el blanco de los vestidos: de pico, palabra de honor, halter, asimétricos, pero siempre del mismo tono. 
El más original y atrevido el de Gwyneth Paltrow, con un elegante vestido capa de linea recta de Tom Ford, otro de los vestidos más bonitos de la alfombra roja fue el Elie Saab de Milla Jovovich, de corte asimétrico con aplicaciones de strass. Los labios rojos le quedaban sensacionales. Giuliana Rancic también lució magnífica con su vestido de Tony Ward.
Dentro de los blancos los que no aprobaron fue el Gucci de Cameron Díaz, muy bonito aunque nada favorecedor. Jennifer López demasiado ajustada iba dentro de su Zuhair Murad al igual que Penelope Ann-Miller con su vestido en rosa palo. Y el color del vestido de Wendy Mclendon-Covey, para nada favorecedor.
Gwyneth Paltrow con un vestido capa de Tom Ford

Milla Jovovich de Elie Saab

Rooney Mara de Givenchy

Giuliana Rancic de  Tony Ward
Shailene Woodley de Valentino Alta Costura

Louise Roe

 Jennifer Lopez de Zuhair Murad

Cameron Diaz de Gucci

Penelope Ann Miller con vestido rosa palo de Badgley Mischka

Wendy Mclendon-Covey
El dorado y el negro, dos colores perfectos para la gala de los Oscar también estuvieron presentes. Sensacional ha sido el que llevaba Jessica Chastain en tonalidades doradas en combinación con negro, al igual que el de terciopelo a lo femme fatale de Angelina Jolie.
Por el contrario ni Meryl Streep ni la novia de George Clooney, Stacy Keibler, acertaron con sus estilismos. 
Jessica Chastain de Alexander McQueen 

Judy Greer

Meryl Streep de Lanvin

Stacy Keibler

Shaun Robinson
Angelina Jolie con vestido terciopelo de Versace

Julia Ormond 
El que no pudo faltar tampoco fue el color rojo. Espectacular la sencillez del vestido de Natalie Portman con un vestido vintage de 1954 de Christian Dior. Muy favorecedor también el vestido rojo anaranjado de Michelle Williams de Louis Vuitton,  y no lo fue tanto el diseño de Giambattista Valli; demasiado lazo tenía el vestido.
Natalie Portman de Christian Dior Alta Costura

Emma Stone de Giambattita Valli 

Jane Seymour de Pamela Roland

Michelle Williams de Louis Vuitton 
Otras optaron por tonalidades como las verdes, azuladas y grisáceas. María Menounos lució un favorecer vestido de estilo griego en color verde agua, aunque el peinado no me ha convencido demasiado. Glenn Close apareció espectacular enfundada en un vestido de Zac Posen en color verde botella.
Ni el vestido de Missy Pyle ni el de Lara Spencer me decían demasiado y el de Penélope Cruz de Armani Prive aunque no ha sido su mejor estilismo, lucía espectacular. Un vestido en color azul océano junto con su recogido de aries retros le daban un look muy de princesa.
Maria Menounos con vestido en tono verde agua

Glenn Close de Zac 

Missy Pyle de Suzy Amis
Lara Spencer 

Penélope Cruz de Armani Prive en gris perla
¿Qué os han parecido los estilismos de los Oscar de este año?
Anuncios