En la segunda jornada del Festival continuaron llegando nuevas estrellas, y con ellas nuevos estilismos que veremos a continuación:
Una de las más aclamadas fue Marion Cotillar que apareció sublime con este vestido firmado por Christian Dior Couture con cuerpo de strapless y falda de tul. El look lo finalizó con un espectacular recogido y joyas de Chopard. Un look 100% de elegancia parisina.
Eva Longoria volvió a escoger un vestido con cola, pero esta vez blanco con detalles geométricos y de Emilio Pucci (F-W 2012)

Freida Pinto se puso un vestido verde lima con falda de cristales de Swarovski y abertura lateral de Atelier Versace (S-S 2012)

Jane Fonda a sus 74 años de edad apareció así de estupenda ataviada con un Stella McCartney en blanco y negro con pendientes de esmeraldas y clutch de Roger Vivier.

Inès de la Fressange llegó con un vestido blanco de estilo griego y con una cinta de hierba a modo de cinturón.

La actriz francesa Virginie Ledoyen optó por un Elie Saab de color negro.

Marion Cotillard en esta segunda jornada escogió como primer look un vestido de gasa en color coral de la colección Primavera-Verano de Dior, cinturón dorado y zapatos amarillos de Louis Vuitton. 

Para asistir al programa “Le Grand Journal”, Diane Kruger escogió un outfit casual compuesto por top denim de Balmain, falda negra y botines troquelados de la colección S-S 2012 de Balmain. Un estilismo informal pero de 10.

Anuncios