Hoy y para finalizar os acabaré de enseñar otros de los estilismos que llevaron las celebrities en los últimos días de Cannes, tanto en la alfombra roja como en algunas fiestas que allí se celebraron, como la de Chopard o la Gucci and Vanity Fair Dinner Party.
En la Chopard Party y siguiendo el orden de las imágenes se pudo ver a Anja Rubik con un sencillo vestido de gasa negro con cinturón dorado a la cadera fimado por Gucci, a Erin Wasson con un palabra de honor estampado con pailletes y a Natasha Poly con un look de inspiración del antiguo Hollywood de Emilio Pucci.

En el photocall posó con un gran estilo parisino Audrey Tautou, con blusa blanca, pantalón azul marino y salones con cristales en el tacón de Miu Miu. Petra Nemcova en su lugar optó por un vestido de lineas rectas en color azul.

Diane Kruger, de nuevo espectacular en la alfombra roja junto con Joshua Jackson, con un vestido de inspiración romántica con encaje y transparencias de Nina Ricci.

La actriz australiana lució espectacular en la presentación de Hemingway and Gellhorn con un vestido inspiración años 30 dorado y negro de Ralph Lauren Collection Otoño Invierno 12/13

Natasha Poly muy sexy en la première de Cosmopolis con un vestido rojo de Roberto Cavalli y clutch de Alexander McQueen.

Karolina Kurkova muy elegante con un Roberto Cavalli en pailletes de color negro

Anna Dello Russo escogió un minimalista vestido con cola y palabra de honor junto con un clutch de color rojo.

Doutzen Kroes para la première de Cosmopolis escogió un vestido de lentejuelas verde de la colección otoño 2012 de Elie Saab

Heidi Klum con un diseño de Marchesa repleto de pailletes y flecos de color plata

Andie MacDowell con vestido negro con gran escote de Giorgio Armani

La modelo Irina Shayk con un explosivo vestido rojo posó con Fawaz Gruosi, el presidente de la firma de joyas Grisogono

La actriz francesa Delphine Chaneac con traje de chaqueta y pantalón en color blanco y bolso rojo de Chanel

Kelly Rutherford, una de las actrices de Gossip Girl, fue al estreno de Cosmopolis con un vestido de estilo años 20

Otro de los looks de Nicole Kidman fue este diseño de Alber Elbaz para Lanvin de inspiración griega. Las joyas que lucía eran de Cartier.

Anja Rubik posó con su marido Sasha Knezevic en el estreno de Cosmopolis. Para ello escogió un vestido de cuerpo calado y falda plisada de Elie Saab. El toque de color fueron los labios en rojo carmín.

Lily Donaldson escogió un vestido verde palabra de honor con escote corazón para el estreno de Cosmopolis. La gargantilla la firmaba Chopard.

Andi Macdowell de nuevo escogió a Giorgio Armani para su vestido blanco palabra de honor mientras que su hija Sarah Margaret Qualley optó por vestir con un Elie Saab de gasa y pedrería.

Anja Rubik tan exuberante como siempre apareció con este extremado Roberto Cavalli y sandalias doradas. Junto a ella, Eva Duringer, la mujer del diseñador de su vestido.

Heidi Klum con un vestido largo muy escotado de Roberto Cavalli

Irina Shayk escogió un escotado vestido de pailletes en tono plateado 

Isabeli Fontana acudió con un vestido negro de encaje 

Natasha Poly espectacular en la fiesta de Gucci con un vestido en rosa pálido de la firma. Como complementos, clutch y sandalias en tono champany también de Gucci
Como no podía ser de otra forma y para la clausura del 65 festival de Cannes, Diane Kruger desfiló por la Croisette con un vestido de cuerpo ceñido y falda de amplio vuelo de Christian Dior Alta Costura impresionante. La alemana con su elegancia y buen gusto volvió a deslumbrar a todo el mundo.

¿Después de estos largos 11 días del Festival de Cannes, ya sabéis cuál ha sido vuestra preferida en cuanto a estilismo se refiere?