A estas alturas ya ha quedado evidenciado que Kate Middleton, al igual que Lady Di en su día, es otro icono de estilo, lo que ella se pone se convierte en moda al día siguiente. Hace poco más de un año que se casó con el Príncipe Guillermo y en este tiempo hemos visto una clara evolución en sus look, prevaleciendo en ella un estilo lady chic. 
No cabe duda que Catalina de Cambridge se ha convertido en todo un referente de la moda gracias a su estilo clásico y elegante y correcto en cada ocasión.
Una muestra de ello la tuvimos en el jubileo de la reina Isabel, donde Kate lució perfecta en cada una de sus apariciones.

El día del desfile inaugural del Jubileo, Kate Middleton con vestido rojo de Alexander McQueen, uno de sus diseñadores favoritos, y zapatos nude de LK Bennett. Como complementos clutch y tocado con flores de Lock&Co.
Para uno de los actos previos al  Jubileo escogió un vestido de manga larga con falda plisada en color baby pink de Emilia Wickstead. Como complementos, tocado y clutch.
Para la celebración en la catedral de St. Paul, Kate escogió de nuevo a Alexander McQueen con este espectacular diseño confeccionado expresamente para ella en color nude y de blonda. Lo complementó con zapatos del miso color de JK Bennett y elegante tocado de Jane Taylor confeccionado con tul e imitando a un nenúfar. El clutch de formas redondeadas hacia juego con la cinta de su cintura.

¿Qué os parecieron sus estilismos?