Etiquetas

, , , ,

Un año más se celebraron los Globos de Oro, y las famosas pasearon sus mejores looks sobre la alfombra.

Como siempre unos pocos fueron los colores elegidos por la celebrities a la hora de escoger sus diseños. Una primera apuesta fue sobre el color dorado, color festivo donde se precie, y al igual que el plateado son dos tonalidades ganadoras en cualquier evento. Espectacular estaba Rosie Huntington con su “sencillo” vestido de tirantes de Atelier Versace.

El negro tampoco podía faltar en esa noche, aunque pocas fueron las que apostaron por él. Kirsten Dunst escogió un vestido con escotazo y de inpiración griega, Caitriona Balfe prefirió la tendencia romántica y Taylor Schiling se atrevió con un conjunto de chaqueta y pantalón.

En oposición al negro y color fiel a estas galas, pudimos ver el color blanco en muchos de los vestidos de las invitadas a los premios: corte princesa, con cola de sirena, de inspiración griega o de corte más sobrio fueron la tendencia de alguno de ellos.

Otro color que causa sención en cualquier evento es el rojo pasión como el del vestido que lució Jennifer Lawrence junto con el espectacular collar de brillantes.

Dentro de la gama del burdeos pudimos ver diversas variedades con lentejuelas como el exquisito vestido que lució Kate Bosworth o el de Olivia Wilde con escotazo. Zendaya optó por los volantes firmados por Marchesa.

Otras variantes de las tonalidades cromáticas anteriores las vimos con los vestidos en colores naranja, coral o rosados. Espectacular el escote trasero del vestido de Amber Heard.

Pocos fueron los vestidos con estampados o prints geométricos, aunque sin duda de estos tres me quedo con el vestido midi de Olivia Palermo.

Tampoco podíamos dejar de ver en los Globos de Oro vestidos con lentejuelas, colas de sirena u oberturas infinitas a lo Angelina Jolie, como el vestido en color amarillo que lució Jennifer López.

¿Con qué look os quedarías?