Etiquetas

, , , , , , ,

Si hay algo por lo que la mayoría de las mujeres sienten pasión (a parte de los zapatos, ya que éstos son punto y a parte), son los bolsos. Pero no me refiero a cualquier tipo de bolso no, sino a aquellos cuyo precio parece que cotiza al alza y por los que muchas suspiran. Esos bolsos que que no son simples bolsos sino que tienen nombre, apellido e incluso DNI.  Por eso hoy os presentaré algunos de los que nuestra “it girl” de bandera, Paula Echevarría, posee y que a muchas les gustaría tener.

Infinitas son las marcas que colecciona, desde la parisina Chanel, pasando por la española Tous o la italiana Gucci, sin olvidarnos de Chloé, Hermès o Loewe, entre otras.

A continuación haremos un repaso de algunos de los modelos que le hemos visto lucir a Paula en alguna ocasión.

Dior 1.jpg

Lady Dior un clásico de la Maison DIOR. En rosa empolvado, clásico, elegante y atemporal

LOEWE, una de nuestras marcas más internacionales también ocupa un lugar importante en la colección de Paula.

hermes 2

Si hay un bolso en que toda mujer debería de invertir éste sería el Kelly de HERMES; pero está claro que no está al alcance de todos los bolsillos

bottega veneta 1

Si tuviésemos que escoger alguna marca perfecta para lucir en eventos ésta sería BOTTEGA VENETA y su clutch Knot

Quizá el nombre de BVLGARI lo asociemos más con joyas, pero para quién no lo sepa hace bolsos perfectos también para coleccionar.

chloe 1

Drew es otro de los icónicos de CHLOÉ

Si hay alguna otra marca que no puede faltar en el vestidor de toda “fashion adicta” a los bolsos, éstos son los de GUCCI.

La casa francesa LOUIS VUITTON también tiene cabida en la colección de Paula, ya sea con un modelo elegante como el “Twist” o con el clásico “Alma” en color rojo.

TOUS es otra de las marcas con las que Paula cuenta para sus diversas salidas

PROENZA SCHOULER.jpg

PROENZA SCHOULER es otra de las marcas con las que Paula cuenta, en este caso con un modelo desenfadado para looks más casual

Creo que ya tenéis unos cuantos modelos para ir pensando con cuál os quedaríais. Ya sabéis cuál sería el afortunado?

Anuncios