Etiquetas

, , , , , , ,

Si ayer os mostraba un avance de la colección de bolsos de Paula, hoy seguimos con el capítulo II.

celine 1

Otro de los “must have” en cuestión de bolsos también tiene nombre propio, se llama “Boston” y lo firma CELINE (antes con, pero ahora ya sin acento). Un bolso muy versátil y atemporal.

D&G es otra de las firmas que luce Paula; para mi gusto, una de las marcas con menos bolsos atemporales, pero siempre a la última y con diseños increíblemente espectaculares.

ch 1

Si de elegancia hay alguien que entienda, ésta claramente sería CAROLINA HERRERA, otra de las marcas con las que Paula se siente muy cómoda y por ello la elige en muchas ocasiones.

Sin duda, el “RockStud” de VALENTINO es otro de los bolsos por los que Paula apuesta, ya sea en diferente formato o colores.

longchamp1

Otro clásico que no puede faltar en el armario de toda amante de bolsos es “Le Pliage” de LONGCHAMP. Un histórico de la casa francesa que tanto se puede encontrar en lona de diversos colores como en piel.

fendi 1

Otro icono nació en 2009 cuando Silvia Venturini Fendi diseñó el “Peekaboo”; un bolso que se convirtió de inmediato en un exitoso emblema de la marca y un imprescindible entre famosas e iconos de estilo. Es este caso, Paula lo tiene en blanco roto y en tamaño pequeño.

Y vosotras, sabríais con cuál de ellos os quedaríais?

 

Anuncios