La semana pasada se celebraron los premios que la revista Glamour concede año tras año a aquellas mujeres que destacan en diversas facetas, además de conceder un premio a un sólo hombre que este año recayó en Jose Mari Manzanares.  
De entre todos los asistentes los hubo que como siempre acertaron a la hora de elegir atuendo, otros, por contra, volvieron a suspender en esta tarea.
Tanto Carolina Adriana Herrera como Ana Rosa Quintana optaron por lucir pantalones brillantes, una tendencia muy actual pero que para este evento yo hubiese optado por otro tipo de estilismo, dejando los pantalones de brillos y americana para otra ocasión.
Carla Royo Vilanova y Laura Sánchez llevaban vestidos cortos en diversas gamas de rojo, ambas muy correctas, pero me quedo con el outfit sin medias negras.
Clara Alonso de Elie Saab y Eva González de Diane Von Furstenberg, ambas con vestidos largos con abertura lateral, estaban espectaculares.
Fiona Ferrer con vestido de Missoni y Patricia Montero muy guapa con un bonito traje de plumas.
Nieves Álvarez, como siempre muy elegante, de Antonio Berardi y Raquel Rodríguez con un bonito vestido brillante en color salmón, los zapatos para mi gusto un tanto excesivos con lo que llevaba.
Hubo muchos estilos diferentes a la hora de vestir pero para mí, Nieves Álvarez y Clara Alonso fueron de las mejores.
Y vosotras, con qué estilismo os quedáis?