Etiquetas

, , , , , , , , ,

Por fin tenemos algunos de los looks escogidos por las celebrities para el tan ansiado evento de los premios Emmy, algunos muy acertados, otros no tanto.

Penélope Cruz con aires muy vintage lució espectacular con un vestido con plumas de Chanel . La actriz aunque inicialmente estaba nominada por interpretar a Donatella Versace en la serie “El asesinato de Gianni Versace” no se pudo llevar el Emmy a casa.

Scarlett Johansson escogió un vestido maravilloso en color blanco con lentejuelas y firmado por Balmain.

Jessica Biel increíble con su vestido blanco de volúmenes y asimetrias firmado por Ralph&Russo Alta Costura (Otoño-Invierno 2018).

Emilia Clarke, actriz de Juego de Tronos, optó por un vestido de encaje, transparencias y bordados de Dior.

Allison Janney nominada como mejor Actriz Principal de Comedia por “Mum” lució un bonito vestido en color púrpura de Prabal Gurung (otoño 2018).

Judith Light, nominada a Mejor Actriz de Reparto por la serie “Gianni Versace” lució un sencillo pero bonito vestido en color amarillo.

Dakota Fanning escogio un diseño en color verde con falda plisada de Christian Dior Alta Costura (otoño-invierno 2018).

premios emmy 9

Y para mí una de mis favoritas, sin duda fue Poppy Delavigne, con un maravilloso vestido en azul cielo con gran lazada en la espalda. Un diseño firmado por Giambattista Valli Alta Costura (Otoño-Invierno 2018).

Anuncios