Etiquetas

, , , , , ,

Si el otro día os hablaba de una marca que a pesar de que llevaba tiempo en el mercado yo la acababa de conocer, hoy os hablo de otra que lleva unos cuantos años de trayectoria y que me sigue pareciendo increíble, y esta es “Para Sofia”. Una marca clásica adecuada a los tiempos actuales.

para sofia 4para sofia 1para sofia 3para sofia 2

Para este otoño/invierno ha realizado varias colecciones inspirándose en diferentes lugares, siendo para mí la más comercial la de cuadritos vichy combinada con tonalidades grises y con accesorios que enamoran.

para sofia 10para sofia 6para sofia 11

Sin duda, esta otra colección se remonta a los clásicos rombos que todos en algún momento de nuestra vida hemos tenido en el armario. Tonos grises junto con colores pastel que dan resultados tan bonitos como éstos que acabáis de ver.

para sofia 8para sofia 9para sofia 7

Si algo no podía faltar esta temporada son los cuadros, para dar un toque “British” a la colección.

Además de la inspiración británica tampoco nos podían faltar los aires parisinos con el siempre elegante negro junto con el camel y la clásica boina. Acierto asegurado.

para sofia 5

Y la linea más romántica la encontramos con esta colección en tono arena con print floral en color granate. Y si además la combinación se hace junto con unas Martins acharoladas la mezcla no me podría gustar más, le da un aire totalmente diferente pero muy chic.

Anuncios